Este texto regula los términos y condiciones aplicables a la venta online de los productos puestos a la venta al público por Villaverde & Cuevas, S.L. (en adelante, “Mywool”) en la aplicación web de comercio electrónico del sitio web “www.mywool.es”.

Uso de la tienda online Mywool

Al acceder a www.mywool.es, utilizar dicha tienda online para realizar pedidos de productos el cliente asume las obligaciones siguientes:

  • Hacer uso de Mywool y recibir los servicios con arreglo a la legislación española vigente que resulte de aplicación.
  • No contravenir los derechos de propiedad, propiedad intelectual e industrial de Mywool o de sus proveedores.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento.
  • En el caso de que Mywool pudiera dilucidar que el cliente está realizando pedidos falsos o fraudulentos, Mywool se reserva el derecho a anularlo y a informar a las autoridades pertinentes.
  • Proporcionar verazmente a Mywool su e-mail, sus datos personales y de contacto.
  • Con arreglo a lo previsto en la Política de Protección de Datos a la que el cliente también ha prestado su consentimiento, Mywool podrá utilizar sus datos para enviarle publicidad e información que puedan resultarle de interés, siempre de sus productos, ofertas y servicios, nunca de terceros.
  • Utilizar de un modo diligente y mantener en secreto los datos de acceso privados de Mywool.

Pedidos y disponibilidad

El cliente deberá haber proporcionado correcta e íntegramente todos y cada uno de los datos solicitados como obligatorios para la realización de un pedido. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos que lo forman.

Precio, impuestos y tasas

El precio de cada artículo es el que se indica en la tienda online de Mywool en el momento de realizar el pedido. Dichos precios que se indican en la tienda online incluyen IVA y otros impuestos que sean de aplicación.

Métodos de pago

En la tienda online de Mywool se admiten los siguientes métodos de pago:

Transferencia Bancaria
Entidad: La Caixa
IBAN: ES21 2100 6040 6802 0007 8146
Código BIC/Swift: CAIXAESBBXX
Beneficiario: Villaverde & Cuevas, S.L.
CIF:B70351135

TPV Virtual de la tienda online de Mywool
A través de la pasarela de pago habilitada en el sitio web.

Gastos de envío y plazos de entrega

Los pedidos se enviarán en un plazo máximo de 4 días hábiles, desde que se haga efectivo el pago. En cualquier caso, al ser en su mayoría productos realizados a mano, si por cualquier motivo se fuese a tardar más en el envío, se informaría de ello al cliente.

*En períodos especiales de descuentos, promociones o rebajas el tiempo de entrega puede ser superior. Para casos especiales ponerlo en la parte de observaciones de la compra o bien enviando un e-mail a shoponline@mywool.es indicando el número de pedido.

Los envíos se realizarán por agencia de mensajería.

  • El coste de envío peninsular (España y Portugal) estándar es de 4€, pedidos superiores a 30€ envío gratuito.
  • Los envíos a Islas Baleares, Ceuta y Melilla tendrán un coste de 6€, pedidos superiores a 50€ envío gratuito.
  • Los envíos a Ceuta y Melilla tendrán un coste de 6€; los gastos de exportación, si los hubiese, correrían a cargo del cliente.
  • Los envíos a las Islas Canarias tendrán un coste de 12€; los gastos de exportación, si los hubiese, correrían a cargo del cliente.
  • Los envíos internacionales tendrán un coste de 12€.

Para los envíos a Canarias deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Mywool no se responsabiliza si los pedidos de entrega se prolongan por causas de fuerza mayor, terceros o si hay errores o no están completas las direcciones de entrega.

Todos los envíos se realizan con dos intentos de entrega, en caso de querer que se realice un tercer intento de entrega o cambiar la dirección de entrega, éstas tendrián un extracoste de 2€ para terceros intentos de entrega y de 5€ para cambios de dirección.

En caso de haber realizado los dos intentos de entrega sin conseguir entregar el pedido al cliente, el paquete quedará retenido en la delegación de destino de la mensajería correspondiente por un plazo máximo de 10 días, transcurrido este tiempo el paquete será devuelto por la mensajería a nuestras instalaciones. En el caso de que el cliente quiera que le volvamos a enviar los productos tendría que hacerse cargo de los nuevos portes de entrega y de los portes de devolución que serían 8€, 4€ por cada uno de los envíos. En el caso de que el cliente ya no quisiese el pedido, se le realizará el abono de la diferencia entre el importe pedido realizado y 8€ correspondientes a los gastos de envío y devolución del pedido, en la misma tarjeta con la que se realizó la compra

Cambios y devoluciones

Cambios:

-       En caso de haber realizado una compra y, tras su recepción, comprobar que existe un problema de defecto o tara en el producto, el cliente podrá cambiarlo en un plazo máximo de 5 días tras la recepción del producto sin coste.

-       Si tras la recepción de su pedido desease cambiar algún artículo, el cliente podrá cambiarlo en un plazo máximo de 5 días tras la recepción del producto, Los gastos originados por cambio de pedidos (portes de ida y vuelta) serán a cargo del cliente.

Para realizar cualquier cambio deberá ponerse en contacto con Mywool a través del correo electrónico shoponline@mywool.es indicando el número de pedido, artículo y datos del cambio a realizar, detallando el motivo del cambio que se desea realizar. Nuestro servicio de Atención al Cliente le facilitará y explicará cómo proceder para la gestión del cambio.

Devoluciones:

Si por cualquier motivo no estás de acuerdo con lo adquirido, puedes devolver el producto dentro de un plazo de 5 días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberás notificarlo previamente a MYWOOL a través del email shoponline@mywool.es. Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente.

Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Mywool, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

El coste de devoluciones del pedido completo sería de 8€ (portes de entrega del pedido inicial y recogida de la devolución).

El coste de devoluciones parciales de pedidos sería de:

-       En pedidos inferiores al importe mínimo de envío gratuito. El coste de devoluciones sería de 6€ (portes de recogida).

-       En pedidos superiores al importe mínimo de envío gratuito:

o    Si se realiza devolución de algún o algunos artículos y el importe resultante del pedido fuese inferior al importe mínimo de envío gratuito establecido en las presentes condiciones, El coste de devoluciones sería de 8€ (portes de entrega del pedido inicial y recogida de la devolución).

o    Si se realiza devolución de algún o algunos artículos y el importe resultante del pedido siguiese siendo superior al importe mínimo de envío gratuito establecido en las presentes condiciones, El coste de devoluciones sería de 5€ (portes de recogida).

Para realizar cualquier devolución deberá ponerse en contacto con Mywool a través del correo electrónico shoponline@mywool.es indicando el número de pedido, artículo y datos del cambio a realizar, detallando el motivo de la devolución que se desea realizar. Nuestro servicio de Atención al Cliente le facilitará y explicará cómo proceder para la gestión de la devolución.

 *Las comisiones por contrareembolso no se abonan en cambios o devoluciones.

Nuestro servicio de Atención al Cliente atenderá cualquier problema que tenga con nuestros productos o pedidos.

Garantía

La garantía que Mywool ofrece a sus clientes es según la legislación vigente para cada producto. Todos los artículos que llevan pelo natural no serán exactamente igual a los que se muestran en las fotos.

Responsabilidad

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en la legislación española vigente, la responsabilidad de Mywool en relación con cualquier artículo adquirido en Mywool se limitará al precio de compra de dicho producto. Mywool no responderá de los daños indirectos causados al cliente ni del lucro cesante.

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