• ¡En oferta!
  • -20%
Ambientador Spray Frutos Rojos (500ml)

Ambientador Spray Frutos Rojos (500ml)

AMUR000QN000
En stock
9,56 € 11,95 € -20%

Spray perfumado eliminador de olores que refresca el aire dejando solo tu fragancia favorita donde antes se escondían los olores desagradables. Perfuma y absorve moléculas causantes del mal olor en cualquier espacio del que sea necesario sustituin un mal olor.

La forma más sencilla y rápida de perfumar tu hogar. Nuestro ambientador natural, con una fragancia altamente concentrada, se puede utilizar en cualquier estancia del hogar para que reine una atmósfera acogedora. Gracias a su cómodo pulverizador, es muy sencillo regular su difusión para garantizar una agradable fragancia con un efecto prolongado. Ideal para perfumar todas las estancias de tu hogar, así como centros de flores, pot pourris, etc...

Contenido: 500 ml

 
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.