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Condiciones de la compra

Este texto regula los términos y condiciones aplicables a la venta online de los productos puestos a la venta al público por Villaverde & Cuevas, S.L. (en adelante, “Mywool”) en la aplicación web de comercio electrónico del sitio web “www.mywool.es”.

Uso de la tienda online Mywool

Al acceder a www.mywool.es, utilizar dicha tienda online para realizar pedidos de productos el cliente asume las obligaciones siguientes:

  • Hacer uso de Mywool y recibir los servicios con arreglo a la legislación española vigente que resulte de aplicación.
  • No contravenir los derechos de propiedad, propiedad intelectual e industrial de Mywool o de sus proveedores.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento.
  • En el caso de que Mywool pudiera dilucidar que el cliente está realizando pedidos falsos o fraudulentos, Mywool se reserva el derecho a anularlo y a informar a las autoridades pertinentes.
  • Proporcionar verazmente a Mywool su e-mail, sus datos personales y de contacto.
  • Con arreglo a lo previsto en la Política de Protección de Datos a la que el cliente también ha prestado su consentimiento, Mywool podrá utilizar sus datos para enviarle publicidad e información que puedan resultarle de interés, siempre de sus productos, ofertas y servicios, nunca de terceros.
  • Utilizar de un modo diligente y mantener en secreto los datos de acceso privados de Mywool.

Pedidos y disponibilidad

El cliente deberá haber proporcionado correcta e íntegramente todos y cada uno de los datos solicitados como obligatorios para la realización de un pedido. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos que lo forman.

Precio, impuestos y tasas

El precio de cada artículo es el que se indica en la tienda online de Mywool en el momento de realizar el pedido. Dichos precios que se indican en la tienda online incluyen IVA y otros impuestos que sean de aplicación.

Métodos de pago

En la tienda online de Mywool se admiten los siguientes métodos de pago:

Transferencia Bancaria
Entidad: La Caixa
IBAN: ES21 2100 6040 6802 0007 8146
Código BIC/Swift: CAIXAESBBXX
Beneficiario: Villaverde & Cuevas, S.L.
CIF:B70351135

TPV Virtual de la tienda online de Mywool
A través de la pasarela de pago habilitada en el sitio web.

Gastos de envío y plazos de entrega

Los pedidos se realizarán en un plazo de 5 días hábiles, como máximo desde que se haga efectivo el pago. En cualquier caso, al ser productos realizados a mano, si por cualquier motivo se fuese a tardar más en el envío, se informaría de ello al cliente.

*En períodos especiales de descuentos, promociones o rebajas el tiempo de entrega puede ser superior. Para casos especiales ponerlo en la parte de observaciones de la compra o bien enviando un e-mail a shoponline@mywool.es indicando el número de pedido.

Los envíos se realizarán por agencia de mensajería.

  • El coste de envío peninsular (España y Portugal) estándar es de 4€, pedidos superiores a 30€ envío gratuito.
  • Los envíos a Islas Baleares tendrán un coste de 6€.
  • Los envíos internacionales tendrán un coste de 12€.

Para los envíos a Canarias deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Mywool no se responsabiliza si los pedidos de entrega se prolongan por causas de fuerza mayor, terceros o si hay errores o no están completas las direcciones de entrega.

Cambios y devoluciones

En caso de haber realizado una compra y, tras su recepción, comprobar que existe un problema de defecto o tara en el producto, el cliente podrá cambiarlo en un plazo máximo de 5 días tras la recepción del producto. Para ello deberá ponerse en contacto con Mywool a través del correo electrónico shoponline@mywool.es indicando el número de pedido, artículo y datos del cambio a realizar, donde se exponga el defecto o tara por el cual desea cambiar el producto.

Si a la recepción del producto, éste estuviera en buen estado, pero se desea realizar un cambio, éste solo podría realizarse por motivos de cambio de talla, y los gastos de devolución y nueva entrega del artículo son a cargo del cliente. Dicho cambio por talla tendría que solicitarse en un plazo de 5 días máximo desde que se recibe la compra.

Para realizar el cambio deberá ponerse en contacto con Mywool a través del correo electrónico shoponline@mywool.es, detallando el motivo de devolución o cambio que se desea realizar. Nuestro servicio de Atención al Cliente le facilitará la dirección de envío, formas de proceder en la devolución de importes y explicará cómo proceder para la gestión del cambio o devolución.

Para los artículos de la categoría ROPA regirá lo siguiente:
– Si por cualquier motivo no estás de acuerdo con lo adquirido, puedes devolver el producto dentro de un plazo de 5 días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberás notificarlo previamente a MYWOOL a través del email shoponline@mywool.es Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente.
– Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones. En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Mywool, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución. Se consideran causas no imputables cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.
– Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Mywool quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestras instalaciones).

Nuestro servicio de Atención al Cliente atenderá cualquier problema que tenga con nuestros productos o pedidos.

Garantía

La garantía que Mywool ofrece a sus clientes es según la legislación vigente para cada producto.

Responsabilidad

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en la legislación española vigente, la responsabilidad de Mywool en relación con cualquier artículo adquirido en Mywool se limitará al precio de compra de dicho producto. Mywool no responderá de los daños indirectos causados al cliente ni del lucro cesante.

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